MICROBUSES
Alquiler Microbus
Siempre había pensado que la idea de viajar en microbús de alquiler Madrid era un poco excéntrica. Realmente, lo que sucede, es que los grupos numerosos suelen alquilar un autobús en Madrid entero para sus viajes y cuando el grupo es más reducido la gente se reparte en dos o tres coches de particulares y llegado el caso, si hay dos o tres personas que se quedan fuera, se alquilan un taxi.
Pero vivimos tiempos en los que todos tenemos que aprender a unirnos y a compartir, vivimos tiempos en que todos vamos a intentar buscar nuestro propio camino gestionando nuestro propio ocio, es así. Lo que sucede es que un gran evento como el fútbol puede unir a un numeroso grupo de gente y el alquiler de un autobús se hace imprescindible. Pero un grupo dedicado por ejemplo a la naturopedia pues menos nutrido y entonces loque sucede es que empiezan a organizar sus viajes de conocimiento tirando de los coches particulares del personal.Lo cual crea ciertas complicaciones, pues el choque de egos es inevitable y hay que meditar con quién se va enel coche y quién va en el coche de quién y si el grupo es mixto,cómo suele ser habitual, las chicas van a preferir ir con las chicas para estar más a su aire y si viaja con ellas algún integrante varón es posible que sea el que las haga más gracia, con lo cual algún pobrecillo siempre va a tener que cogerse un taxi. Los hombres por su parte también se van a organizar para decidir quién viaja en sus vehículos y que integrante femenina va a ocupar el asiento de atrás, dicho sin segundas. Luego están los que quieren fumar en el coche y los que no y los que quieren poner un tipo de música y los que no y los que quieen ir escuchando chistes todo el camino y los que quieren ir poniendo discos de meditación aburriendo a la peña.
Para estos grupos tan heterogéneos lo mejor es el alquiler de un autobus en Madrid un microbús, las chicas tienen su espacio, los hombres también, nadie molesta a nadie y al final todo queda consensuado y a la hora de hacer cuentas nos hemos ahorrado dinero en gasolina y hemos polucionado menos el medio ambiente y nadie se ha quedado en la calle y aunque parezca una tontería, nadie ha decidido quién va con quién y finalmente todos están en un lugar territorial neutral, un vehículo un autocar, que se presta a realizar un servicio y es por ello que nadie se siente con deseo de imponer nada a nadie amparándose en el derecho de que en su coche se hace lo que él/ella decide. En el fondo es mucho más práctico en lo humano y en lo material, todos los que tengáis un pequeño grupo de yoga, meditación, filatelia, deportes de contacto, acupuntura, esgrima o tiro con arco, haced cuentas y os sale más a cuenta alquilar un miscrobús y habrá menos problemas...que todos sabemos que una excursión con varios coches al final todos tenemos que esperar al rezagado de turno o a los que quieren cambiar de opinión porque íbamos todos a Madrid pero venieros todos a Valdestillas,que hemos encontrado un lugar dónde se come fenomenal..."¿Cómo que no venís? ¿Y por qué no venís? Pues nosotros ya estamos aquí..." Y todo en esta línea.
Hola, me interesa el alquiler de coches en Madrid, sabes donde puedo dirigirme???
ResponderEliminar