jueves, 7 de junio de 2012

ALQUILER DE CARAVANAS CASTILLA Y LEÓN

Intenté por todos los medios comprar una caravana en León o comprar una caravana en Palencia para poder tener garantías de vivir bajo un techo, aunque fuera de lata, ya que había perdido mi casa, mi gato, mis sueño, mi dinero, mi trabajo y mi mjer pero mi tiempo no. Es lo más difícil del mundo perder el tiempo, siempre se está haciendo algo aunque sea el tonto. No tenía mucho espacio en la autocaravana en Burgos en la que vivían mis padres, ancianos ya, pero aquejados de enanismo por la epidemia de enanismo producida por agentes de la CIA para controlar el crecimiento poblacional, ya que al ser todos más pequeños tendríamos mayor acceso a los recursos, compartiríamos más, sin problemas. La autocaravana de mis padres en Burgos no me servía porque yo había estado en Ecuador y la epidemia no me había alcanzado cuando se produjo en España, me maravilló ver que al menos todos nos saciábamos con un cuenco de arroz que sería poco más que un dedal al tener estómagos más pequeños se alimentaban antes, la CIA conchabada con el Poder Mundia había conseguido al fin reducir la población--literalmente--pero sin acabar con ella, por fin teníamos todos acceso a los recursos y suficientes recursos para todos.
En un taller de reparación y autorreparaciones de León dónde proyectaban A QUIÉN AMA SILVER GRAPE por ser de temática relacionada con caravanas, encontre una autocaravana estupenda, que me venía bien para mí y para mi amiga ELOISE y su novia, de las que habían hecho una película hace diez años, ahora sólo eran actrices y una había estado en Boston y otra en California y se habían librado de ser reducidas por El Gobierno en La Sombra, una de ellas me confesó que en China estaban jibarizando a la gente para ahorrarse incluso enanificarla, todo se hacía por el bien de la humanidad, no había alimentos para todos.
Al final, se dedujo de todo, de todo lo que no era posible, que era mejor que Eloise y su amiga compraran un remolque en León y que por el camino alguna de las dos aprendiera a conducir mientras llegábamos, para ello necesítabamos un coche y el círculo se cierra, así que nos fuimos a una tienda de remolques de Burgos, por el camino la policía enanificada del Canadá nos detuvo a los tres por conducir sin coche, Eloise se enfadó y dijo que no pensaba salir en más canciones de Tino Casal ni en más películas de Jesús Garay, a mi todo me daba igual cómo no conducíamos nadie tampoco conducía yo, esa era la parte que no podía conducir...¿Si yo no conducía quién estaba conduciendo la autocaravana de Salamanca que todavía no habíamos alquilado?
Eloise estaba muy enfada, al fina me dijo:


Mira, Julio, estoy cansada...se acabó ni  Alquiler autocaravanas Valladolid ni  Alquiler autocaravanas Palencia ni Alquiler autocaravanas Burgos ni Alquiler autocaravanas Salamanca ni Alquiler autocaravanas León...Vete a tomar por saco, vete a tomar por saco, vete a tomar por saco, vete a tomar por saco...y me lo repitió 5 veces pero yo conté 5, 5 es el número de Venus pero para el que o lo sabe.

No entendi lo de mira Julio, sobre todo orque estábamos en agosto...en agosto no sólo el día...TODO EL MES y para el año que menos por las mismas fechas PASARÍA EXACTAMENTE LO MISMO y entonces me dió la paranoia porque si el tiempo es cíclico...¿El mundo también lo era? La historia...¿La historia podría repetirse? DEduje que la historia podría repetirse independientemente de aprender de ella o no, porque no dependía de nosotros, todo tenía que ser cíclico, eso era lo que pasaba. Y por eso estábamos en una autocaravana de Valladolid en una tienda de alquiler de autocaravanas de Salamanca pero sin salir la tienda de remolques de Burgos, porque éramos castellanos.

NO IMPORTABA QUÍEN ESTUVIERA CONDUCIENDO PORQUE AL ESTAR PARADOS COBRÁBAMOS POR ELLO DEL PARO

Fin de la historia


No hay comentarios:

Publicar un comentario